Productos de Vental en obras ejecutadas

Productos de Vental en obras ejecutadas

jueves, 2 de febrero de 2012

OBRAS EN EJECUCIÓN

Cerramiento de oficinas: marcos en aluminio electropintado negro y cristal laminado. Puertas elaboradas en nuestro taller en aluminio electropintado negro y cristal laminado.





Stadium Sierra Maestra UCV

Paneles en aluminio electropintado blanco.






Vivienda en Oripoto: Ventanas antiruido y ventanas batientes, enmarcadas con cristal laminado en aluminio electropintado blanco, cristal laminado.







1 comentario:

  1. Nuestro diseño de ventanas batientes de aluminio ofrece líneas elegantes y modernas y está construido para funcionar durante años ya que el aluminio requiere menos mantenimiento que la madera; y la mayoría de las opciones actuales tienen un acabado anodizado o horneado en fábrica, lo que significa que no tiene que preocuparse por la corrosión.

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
MEDIOS DE CONTACTO Ponemos a su disposición nuestros servicios en todo el país. Atenderemos su solicitud de información, recomendaciones y presupuestos, con el envío de las especificaciones correspondientes, a través de los correos electrónicos: ventanasdealuminiovental@gmail.com ventanasdealuminiovental@hotmail.com Nuestros números telefónicos son: 0212 6350052 0212 9867145 0416 6251459 0414 2047247